River tuvo un duro compromiso ante Banfield por la décima fecha. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo logró imponerse en el resultado y se quedó con tres puntos clave que lo posicionan como único escolta de Racing. Matías Suárez fue el encargado de sellar la ventaja definitiva del cuadro de Núñez y fue claro con respecto a su cuenta pendiente con la Banda: “Todavía me falta”.
El delantero se encuentra en un estado de forma fantástico. Tras recuperarse de la lesión que lo alejó por más de 5 meses del terreno de juego, volvió a convertirse en una pieza fundamental del equipo. En los últimos 4 encuentros con la camiseta del Millo convirtió 3 goles, despejando cualquier tipo de duda con respecto a su estado físico.
Sin embargo, el ex Belgrano no se relaja de cara a presente. Pese al buen pasaje futbolístico que atraviesa, dejó en claro que todavía mantienen una cuenta pendiente que comienza a saldar de a poco: “Estoy muy contento. Por suerte estoy agarrando ritmo de fútbol, que es lo que más me falta”, comentó luego de la victoria ante Banfield.
De esta manera, Matías Suárez demuestra su compromiso con el Millonario y quiere olvidar de una vez por todas la dolorosa lesión que lo marginó del fútbol en el último tiempo. Cabe recordar que el delantero es uno de los futbolistas predilectos del entrenador y que su presencia en el equipo podría suplir la cuota goleadora que dejará vacante Julián Álvarez en junio.
Matías Suárez se refirió a su gran presente
El atacante también comentó su buena racha de cara al arco rival: “Cuando uno hace goles es otra la felicidad, eso te da más confianza”, relató. Pese a su buen nivel, dejó su protagonismo de lado y no se olvidó de sus compañeros al momento de declarar: “Lo importante es que el equipo viene sumando puntos y venimos ganando los partidos”, sentenció.