Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un reencuentro especial: ganó todo con River, se fue sin continuidad y ahora lo enfrentará en el torneo local

Este domingo, el Millonario y el Taladro se verán las caras en el Sur por la décima novena de la Copa de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Durante el largo ciclo de Marcelo Gallardo, pasaron distintos jugadores que vivieron particulares experiencias. Algunos se convirtieron en grandes figuras, otros pasaron desapercibidos y los que decidieron partir por falta de rodaje. Ese fue el caso de un futbolista que ganó todo con River pero se fue sin continuidad y ahora enfrentará a su exequipo.

Enrique Bologna decidió decir adiós al Millonario con 39 años y con la carta de libertad en su poder. Lejos de ser cuestionado, el Beto se despidió con dos nuevos títulos bajo el brazo, con el aplauso de los fanáticos, con el cariño de todos sus compañeros y el pedido del cuerpo técnico para que siga un año más dentro de la institución.

El arquero decidió cambiar de rumbos porque quería retirarse del fútbol en plena actividad, atajando con continuidad. Y por esa razón, retornó a Banfield y se despidió de Núñez con todos los honores. El próximo domingo River visitará a Banfield por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional y habrá un reencuentro especial en el Florencio Sola.

De no mediar inconvenientes, Enrique Bologna será titular en el equipo de Diego Davobe y se enfrentará por primera vez contra sus excompañeros desde que emigró del Millonario. Por eso, se espera que en la previa del compromiso haya un cruce de abrazos, agradecimientos, saludos y algunas chicanas con los futbolistas y el cuerpo técnico de Núñez. 

La última vez que Beto Bologna enfrentó a River

El Beto volverá a enfrentar a la Banda luego de seis años. La última vez fue el 14 de mayo de 2016, en el Monumental, defendiendo el arco de Gimnasia de la Plata. El equipo del Muñeco ganó 1 a 0 con gol de Iván Alonso. En total, Bologna se cruzó con el Millonario en 4 ocasión: cayó en 3 oportunidades y solo empató 1 vez, con el buzo del Taladro, en el Torneo Apertura 2010.