Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Pésima noticia! Se conoció la gravedad de la lesión de Javier Pinola y en River no lo pueden creer

Tras finalizar el entrenamiento con molestias, el defensor del Millonario se realizó los estudios correspondientes.

Javier Pinola
FUENTE: Instagram River Plate

El Millonario no viene teniendo suerte con respecto a las lesiones. Marcelo Gallardo debió modificar varias piezas en los últimos partidos debido al gran número de ausencias que tuvo River. Hace algunas horas, el entrenador volvió a recibir una pésima noticia. Javier Pinola se realizó los estudios pertinentes y los resultados alarmaron a todo Núñez.

El central no contó con minutos en los últimos encuentros. La vuelta de David Martínez a la saga central lo posicionó como el cuarto central en la consideración del técnico. Sin embargo, siempre se mostró comprometido con el equipo y con ganas de pelear un lugar. Lamentablemente, no podrá demostrar su valía en los futuros compromisos.

En el entrenamiento del viernes el defensor encendió todas las alarmas. Finalizó la práctica del viernes debido a una molestia muscular en el isquiotibial derecho. Por lo tanto, quedó marginado del duelo ante Banfield. Hace algunas horas, el central se realizó los estudios de rigor y se confirmó una noticia que obliga a Marcelo Gallardo a pensar en futuro.

El experimentado defensor sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho. Por lo tanto, se perderá los encuentros contra Banfield, Talleres y Atlético Tucumán. En consecuencia, el entrenador podría optar por el regreso de Leandro González Pirez al terreno de juego. Cabe recordar que no volvió a jugar tras su fatídico error ante Boca.

En definitiva, se estima que Javier Pinola estará fuera de las canchas entre 10 y 15 días. Las bajas para el entrenador parecen no cesar y la seguidilla de partidos podría ser una de las principales causas. Por lo tanto, Marcelo Gallardo deberá regular los esfuerzos de sus dirigidos de cara a los próximos encuentros con el fin de evitar futuras lesiones.