Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Exigencia plena: quiénes son los futbolistas de River que más minutos llevan jugados en el año

A lo largo del año, River ha acumulado muchos partidos, y algunos futbolistas tuvieron muchos minutos. ¿Quiénes han jugado más?

River
Fuente: River Plate

La doble competencia está siendo sumamente exigente para River, aunque el equipo de Marcelo Gallardo está preparado para eso. Con la Copa de la Liga en una etapa decisiva y la Copa Libertadores como el principal objetivo, en Núñez no pueden descuidarse. Es por eso que varios futbolistas han tenido que sumar una inmensa cantidad de minutos ante los constantes partidos. ¿Quiénes son los que más minutos sumaron?

Durante el pasado mercado de pases, el Muñeco sumó una importante cantidad de nombres. Y ahora, con el inicio de la competición internacional, esa ampliación del plantel tendrá fundamental importancia. Resulta que luego de la victoria del miércoles ante Fortaleza, el DT optará por darle descanso a quienes vienen teniendo más rodaje.

Este domingo, el Millonario se medirá ante Banfield y todo indica que Gallardo optará por las rotaciones. Eso se debe a que determinados futbolistas cuentan con una gran cantidad de minutos en la espalda, lo cual puede ser perjudicial. Pero teniendo en cuenta todos los partidos que se han disputado en 2022, ¿quiénes tuvieron mayor rodaje?

Evidentemente, quien más ha jugado es Franco Armani, quien acumula 1080 minutos. Sin embargo, los dos que le siguen no están tan lejos. Se trata de Enzo Fernández con 974’ y Julián Álvarez, con 961’. No obstante, sí hay diferencia con aquellos los jugadores subsiguientes. Tal es así que Paulo Díaz es el cuarto con 792’, mientras que Santiago Simón amplía la lista con 747’.

El calendario no le da respiro alguno a River, y así lo sabe Marcelo Gallardo. Es por eso que, al igual que como viene ocurriendo en los últimos partidos, este domingo habrá rotación. Y si bien es cierto que en la semana entrante no habrá Copa Libertadores, el Millonario deberá viajar a Córdoba para medirse ante Talleres por la Copa de la Liga.

River
Fuente: River Plate