Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Rodolfo D’Onofrio habló de la relación que sostuvo con Gallardo y sorprendió a todo River: “Se enojaba”

El exmandamás no se guardó nada y se refirió a distintos temas. Entre ellos, la relación que sostuvo con el Muñeco.

Rodolfo D'Onofrio
Fuente: River Plate

Pasaron más de cuatro meses desde que dejó de ser presidente de River y su perfil bajó claramente. Pero Rodolfo D’Onofrio volvió a aparecer hace algunas horas y en una entrevista más que completa, habló de todo. Y uno de sus grandes temas fue la relación que sostuvo con Marcelo Gallardo. En esa línea, fue totalmente contundente: “Se enojaba”.

De ser una figura permanentemente consultada por la actualidad del Millonario y del fútbol argentino, dejó de estar en la agenda del día a día. Por lo que son pocos los mano a mano que brindó luego de culminar su mandato en el club de Núñez. Y en esta ocasión, el expresidente se refirió al vínculo que mantenía en el día a día con el Muñeco.

Rodolfo D’Onofrio dialogó en una charla distendida con “Líbero” (TyC Sports) en la que dejó muchas descripciones sobre su gestión. Y los infortunios que tuvo que atravesar con el poder de turno. Pero aun más que nada de su relación con Marcelo Gallardo, el entrenador con el que vivió toda su época gloriosa en la institución de la banda roja.

“Gallardo es un tipo de carácter, de personalidad, que sabe muy bien lo que quiere. Es un líder y los líderes no se fabrican. Hemos tenido discusiones, como pueden tener dos personas de carácter. Él se enojaba si por ahí no le informábamos algo o si se demoraba en llegar  algún jugador”, comenzó relatando el exmandamás Millonario.

El enojo de Marcelo Gallardo con Rodolfo D’Onofrio

Y en esa línea, manifestó una de las molestias más recientes de Napoléon por los refuerzos que quiso obtener: “Nos pasó por ejemplo con el caso del chileno Paulo Díaz, que él lo pedía y nosotros no teníamos la plata. Con Gallardo sentía que tenía el mejor. ¡Qué más que quería que Gallardo fuera Dios! Con él tenía el Vaticano de alguna manera”, agregó.