En el marco de la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores, River derrotó a Fortaleza de Brasil en el Monumental, y volvió a contar con un gran Enzo Fernández. El volante marcó un golazo, tuvo otro partido extraordinario, y está cada vez más asentado en el equipo. Pero no todo fue color de rosas en su carrera, y acaban de revelar su dura historia de vida. “Sufrió muchísimo“.
Como consecuencia de sus enormes últimos rendimientos, varios clubes europeos comenzaron a seguir de cerca a Enzo Fernández. Y para colmo, anoche la volvió a romper por Copa Libertadores. Sin dudas, esto genera preocupación entre los hinchas, aunque están muy felices por el gran presente de una de las joyas de la cantera.
El que también comparte esta sensación es Gabriel Rodríguez, exDT suyo en inferiores, y quien vio todo su crecimiento. “Lo hemos tenido desde muy chiquito, baby fútbol, inferiores”, recordó hoy en diálogo con ¿Cómo Te Va? A su vez, contó que ni bien llegó al club ya se le veían sus enormes cualidades. “Tenía muy buena técnica. A medida que pasaron los años se fue estilizando y formando un físico para la posición”, sostuvo.
Además, repasó sus últimos goles, y fue claro. “Siempre ha tenido la virtud del remate en potencia y precisión”, afirmó. Por otro lado, también se refirió a las cuestiones personales de Enzo, quien no tuvo una vida sencilla. “Cuando lo vi llorar, yo también lloré. Es un chico muy fanático de River, que sufrió muchísimo y de chiquito soñaba con esto“, dijo con emoción.
En esta misma sintonía, Rodríguez cerró la entrevista contando detalles de la última charla que tuvo con Enzo. “Le dije que disfrute y que debe tener orgullo por todo lo que pasó y espero“, comentó. Al mismo tiempo que le dedicó un tremendo elogio. “Es un ganador, un chico con una personalidad asombrosa. De chico estaba convencido de que iba a ser jugador profesional“, declaró, conmoviendo por completo a los hinchas.