Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Para mí”: la inesperada opinión de Vignolo sobre Matías Suárez que hizo enloquecer a los hinchas

Luego del brillante regreso de Matías Suárez, el Pollo Vignolo sorprendió a todos con una contundente opinión.

Matías Suárez
Fuente: Captura ESPN/River Plate

Matías Suárez está en boca de todos en River, y su gran momento es lo que lo causa. Muchos fueron los meses en los que el delantero debió ausentarse de los terrenos de juego. Y si bien es cierto que los hinchas nunca lo olvidaron, quizás pasó a estar en un segundo plano. Pero su retorno volvió a colocarlo en un lugar de prestigio absoluto, por lo que los elogios no tardaron en llegar. Y este martes, el Pollo Vignolo soltó una sorpresiva opinión acerca de él: “Para mí”.

En el enfrentamiento ante Alianza Lima por Copa Libertadores, el cordobés hizo su ingreso desde le banco y convirtió. Y para darle continuidad a ese gol, ante Argentinos Juniors volvió a inflar las redes. Pero su brillante forma hace parecer que todos los meses de ausencia post operación no hubiesen existido.

Sus rendimientos recientes no solamente le han solucionado las cosas a Gallardo, sino que también levantaron los elogios de todos. Y en el programa que conduce en la pantalla de ‘ESPN’, Vignolo no dudó a la hora de tirarle flores al Oreja. “Suárez, Suárez y siempre Suárez”, soltó en primer lugar con un tono entusiasta.

Y a continuación, dijo: “Además de ser delantero, Suárez es un conector. No es el típico delantero que se queda anclado adelante, sino que también se tira atrás”. Y justamente esa es una de las virtudes que tanto se le ha destacado en los últimos tiempos. Pero acto seguido, el Pollo sorprendió a muchos al lanzar una fuerte opinión acerca del cordobés.

“Para mí, Matías Suárez es jugador de Selección”, soltó, y agregó: “Es un monstruo”. Es evidente que el retorno del 7 llenó de alegría a todos en Núñez, y sobre todo por la forma en la que volvió. Y si bien es cierto que su presencia le da una solución al DT, también le da un inconveniente a la hora de determinar quién juega y quién no.