Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Lo tengo que hacer”: Andrés Herrera confesó el particular pedido que le hizo Marcelo Gallardo

El defensor del Millonario no se anduvo con vueltas al momento de relatar lo que le dijo el Muñeco.

River
FUENTE: Captura de video

River enfrentó a Argentinos Juniors por la novena fecha de la Copa de la Liga. El conjunto de Núñez logró imponerse en un encuentro sumamente complicado. Sobre el cierre del mismo, apareció Andrés Herrera para transmitirle tranquilidad a los hinchas y liquidar el duelo. Tras la victoria, el defensor sorprendió a todos al referirse a un particular pedido que le hizo Marcelo Gallardo: “Lo tengo que hacer”.

El Yacaré tuvo que enfrentar un duro desafío en la jornada del domingo. Debió ocupar el lugar de Robert Rojas luego de la dura semana que atravesó el paraguayo. Por lo tanto, el ex San Lorenzo estuvo presente desde el arranque para enfrentar al equipo de La Paternal. El lateral no estuvo del todo fino en la marca, sin embargo demostró su jerarquía al momento de sentenciar el partido.

Sobre el cierre del encuentro, Andrés Herrera selló el resultado. Luego de un gran desmarque, recibió un soberbio pase de Enzo Fernández que lo dejó mano a mano con el arquero del Bicho. El defensor no dudó y liquidó la historia. Luego del encuentro, el lateral comentó cual fue el gran pedido que le hizo Marcelo Gallardo y sorprendió a todos.

El Yacaré fue claro al momento de confesar las indicaciones que le dio el entrenador desde su llegada al Millonario: “Me pide que ataque y que sea punzante de tres cuartos en adelante. También me pide que no me olvide que soy lateral y que tengo que marcar. Creo que desde que llegué a River lo vengo cumpliendo”, confesó en el post partido.

El mensaje de aliento de Andrés Herrera a Robert Rojas

Pese a su buen pasaje futbolístico, el lateral decidió dejar de lado su protagonismo y referirse a la dura situación que atraviesa el paraguayo. Herrera no dudó al enviarle un conmovedor mensaje al Sicario Rojas: “Quiero mandarle fuerzas. Le tengo un cariño muy grande, le deseo una pronta recuperación. Espero verle pronto”, declaró el Yacaré, desatando la emoción de los fanáticos.