Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Inesperado! La figura de River que fue tendencia por una lluvia de críticas

Uno de los mejores futbolistas del Millonario recibió duras opiniones.

River
Fuente: River Plate

Luego de un importante -y amargo- triunfo en Lima por Copa Libertadores, River volvió al ruedo en el Estadio Monumental para recibir a Argentinos Juniors. Y el conjunto de Marcelo Gallardo se quedó con los tres puntos luego de sufrir en el desarrollo. El entrenador decidió rotar pero el equipo no respondió al 100%. Y una figura fue tendencia por una lluvia de críticas por parte de los hinchas.

El Muñeco le dio descanso a futbolistas como Enzo Pérez, Santiago Simón y Milton Casco. Una jugada que parecía dar resultados en el comienzo del encuentro porque el Millonario se puso 2 a 0 antes de los 10 minuto. Sin embargo, entre algunas falencias de los locales y una notable mejora del Bicho, el elenco de Gabriel Milito llegó al 2 a 2.

Por lo que, rápidamente las críticas no tardaron en hacerse ver en redes sociales. Durante el desarrollo del compromiso en el Vespucio Liberti, Agustín Palavecino llegó al sexto puesto de las tendencias de Twitter en Argentina. Y, en su mayoría, fue por varios comentarios negativos en referencia a su rendimiento hace varios duelos.

El ex Deportivo Cali fue una pieza trascendental para el campeonato que obtuvo River en la última Liga Profesional. Pero actualmente no está encontrando su mejor versión dentro del campo de juego. Aunque las opiniones no solo apuntaron a Palavecino. La dupla de laterales que dispuso Gallardo también estuvo en el ojo de la tormenta.

Sobre todo cuando el duelo estaba igualado. Es por eso que el DT decidió sacar a Elías Gómez para el ingreso de Milton Casco. Y quien rápidamente se ganó los aplausos por sus intervenciones. Como si fuera poco, Andrés Herrera se pudo reivindicar sobre el final con el grito que sentenció el choque contra Argentinos. River deberá mejorar…