Más allá de la alegría por el debut victorioso en Copa Libertadores, la semana de River quedó manchada por la terrible fractura de tibia y peroné que sufrió Robert Rojas. Y como si fuera poco, en la mañana de hoy, quien salió lesionado en el partido de la Reserva ante Argentinos fue Flabián Londoño Bedoya. El delantero colombiano se dio un escalofriante golpe en el primer tiempo y asustó a todos.
El 2021 de River estuvo marcado por los casos de coronavirus y la gran cantidad de lesiones que afectaron al plantel. Aunque el panorama fue mejorando llegando al final del año. Sin embargo, en 2022 los problemas físicos continuaron, con Robert Rojas como principal protagonista. Tras recibir una fuertísima patada ante Alianza Lima, el paraguayo se fracturó tibia y peroné, y estará varios meses inactivo.
Por su parte, a la hora de hablar de lesiones, no se puede dejar de mencionar a Flabián Londoño Bedoya, que tuvo muchas el año pasado. El colombiano es la gran promesa de la Reserva, pero todavía no pudo dar el gran salto a primera. Justamente, luego de que haya tenido su primera vez en el banco de suplentes, volvió a lastimarse.
Fue en la mañana de hoy, sobre el final del primer tiempo del encuentro de Reserva entre River y Argentinos. Luego de un largo pelotazo del arquero Alan Díaz, el colombiano fue a luchar el balón aéreo contra los centrales del Bicho, y terminó cayendo de forma tremenda. Concretamente, golpeó de lleno toda la parte derecha de su cuerpo, además de la cabeza.
Por supuesto que la primera impresión generó mucho temor en el cuerpo técnico y en el propio Marcelo Gallardo, quien se encuentra viendo el partido. De hecho, Londoño no pudo continuar jugando, y ya se conoció que su fuerte dolor es en la zona de la clavícula. Si bien se le deben realizar estudios para conocer el grado de la lesión, las sensaciones no son nada positivas, y en River comienzan a sufrir.