Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sincero! Cavenaghi habló de una de las figuras de River y lanzó una contundente frase: “Por las nubes”

Cavenaghi habló de una de las joyas que tiene el elenco de Gallardo.

Fernando Cavenaghi
Fuente: River Plate

En los últimos años, River tuvo grandísimos delanteros. Muchos de ellos hicieron goles inolvidables como los de Juanfer o Alario. Pero muy pocos en estas dos décadas generaron en el hincha lo que generó Fernando Cavenaghi. Por eso es palabra autorizada para el club y hace algunas horas lanzó una contundente frase hacia una de las figuras de Marcelo Gallardo: “Por las nubes”.

Porque claro, el atacante fue criado y hecho a la medida del Millonario. Liderazgo, presencia, técnica, goleador nato y sobre todas las cosas un fanático más en la cancha. Tal es así que hasta fue parte de del peor instante de la historia y se quedó hasta llevar al equipo a lo más alto. Digno capitán de una era totalmente gratificante…

Cavenaghi dialogó con PorgOléada, la transmisión que hace por Twitch del Diario Olé y habló de Julián Álvarez: “A Julián Álvarez yo lo veía en Reserva, lo seguía en las Inferiores. No es de mi característica, es un jugador completo, suele ir por los costados, hace un desgaste diferente y encima le agregó gol”, comenzó relatando el ex River.

“Eso hace que los futbolistas valgan mucho más. Él corre, presiona, genera faltas y tuvo una racha goleadora tremenda. Se encuentra en otro nivel que el futbol argentino. Ahora lo tiene que demostrar en Europa. Está con la confianza por las nubes y se ganó un lugar en el Mundial“, agregó sin rodeo alguno uno de los máximos artilleros del Millonario.

El amor de Cavenaghi por River

“River me trae recuerdos de tantos años y de ya no poder usarla. Gracias a Dios superé la etapa de jugador. Entiendo la posición en que estoy hace años. El haberme lesionado me ayudó a tomar la decisión del retiro. Y hoy lo disfruto de otro lado”, dijo el Cavegol cuando le consultaron qué le provoca la institución de banda roja hoy en día.