Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Varios ex River tuvieron un picante duelo contra el Barcelona:¿Cómo les fue?

Los ex emblemas del cuadro de Núñez vivieron una particular jornada ante el Blaugrana.

River
Fuente: Sevilla

Varios jugadores de River dieron el gran salto al viejo continente durante el ciclo de Marcelo Gallardo. El entrenador logró potenciar a las grandes joyas del semillero millonario que ahora brillan en Europa. En la tarde del domingo, varios ex River tuvieron que enfrentarse al Barcelona en un partido que tuvo de todo: ¿Cómo les fue?.

El Sevilla se vio beneficiado por el gran presente de las divisiones inferiores del equipo de Núñez. El Hispalense logró cerrar varias incorporaciones en el último tiempo con el objetivo de darle pelea a los gigantes de la primera división española. Entre ellos, se encuentran tres emblemas del exitoso ciclo del Muñeco que siguen sumando minutos de cara a Catar.

Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Lucas Ocampos en la nómina de Julen Lopetegui para enfrentar al Barcelona. Los sevillanos tenían la gran oportunidad de posicionarse como escoltas del Real Madrid en caso de conseguir la victoria ante los Blaugranas. Sin embargo, los argentinos no estuvieron finos y no pudieron cambiar el trámite del encuentro.

El Sevilla cayó 1 a 0 en su visita al Camp Nou. Los ex River no lograron gravitar en el juego y tuvieron una jornada negra ante el combinado catalán. Erik Lamela y Lucas Ocampos estuvieron desde el inicio para los visitantes. Mientras que Gonzalo Montiel ingresó en el complemento por Jesús Navas. El lateral campeón de América recibió fue amonestado y no estará disponible en la siguiente fecha.

¿En qué posición se encuentra el Sevilla de los ex River?

De esta manera, los Hispalenses no pudieron aprovechar una oportunidad de oro y perdieron terreno en la lucha por el campeonato ante el Real Madrid. El Blaugrana alcanzó los 57 puntos e igualó la línea del Sevilla en la tabla de posiciones. Sin embargo, mira de lejos a los Merengues que superan con comodidad a los escoltas por 12 unidades.