Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una bestia: Enzo Pérez superó a un emblema de River contra Defensa y Justicia

El mediocampista del Millonario superó a una de las grandes figuras de los últimos años.

River
FUENTE: River Plate

Enzo Pérez fue uno de los grandes responsables de la victoria de River ante Defensa y Justicia. El volante tuvo un partido perfecto y demostró su vigencia con la banda cruzada en el pecho. Contra el Halcón de Varela, el capitán del club de Núñez logró alcanzar una increible marca que hasta el momento ostentaba uno de los emblemas de la Banda de los últimos años.

El mediocampista del Millonario sigue siendo un baluarte para Marcelo Gallardo. Pese a la superlativa aparición de Enzo Fernández, el ex Selección Argentina no quedó relegado por el joven volante y se complementó de gran manera a su estilo de juego. En el encuentro contra Defensa y Justicia, el capitán del más grande volvió a dar cátedra de su fútbol.

Durante su presencia en el terreno de juego, disputó un partido impecable. Logró tapar los baches defensivos de la Banda y se consolidó como uno de los puntos altos en la jornada del sábado. De esta manera, reconfirmó su buen momento futbolístico y logró imponerse en una particular estadística que llena de orgullo a la gente del Millo.

Con el encuentro ante el Halcón de Varela, el experimentado mediocampista vistió la camiseta del club de sus amores en 163 oportunidades. En consecuencia, se transformó en el sexto jugador con más presencias en el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, superando a Gonzalo Martínez. El futbolista sueña con seguir en el Millo y buscará alcanzar al ídolo con más partidos en la era del Muñe: Leonardo Ponzio.

La lista es liderada por el eterno capitán del Millonario. Solo le siguen un par de jugadores que aún se encuentran bajo las órdenes de Gallardo. Franco Armani (170), Jonatan Maidana (179, Nacho Fernández (186) y Milton Casco (197) completan la particular estadística que buscará encabezar Enzo Pérez en los años que le quedan en el club de Núñez.