Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La imperdible revelación de Santiago Simón tras marcar su primer gol en River: “Varios me lo dijeron”

El volante tuvo su esperado debut en la red, y volvió locos a los hinchas con su confesión.

Santiago Simón
Fuente: River Plate

La noche de Florencio Varela fue muy especial para todo River, que se llevó un triunfo muy importante de cara a lo que viene. La gran noticia pasó por el buen nivel que mostró el equipo y por haber sumado de a tres ante un duro rival como Defensa y Justicia. Pero Santiago Simón agregó otro condimento marcando su primer gol en primera. A propósito, el volante se sinceró luego del partido y lanzó una imperdible revelación. “Varios me lo dijeron“.

Sin dudas, Santiago Simón se transformó en la gran revelación de River en el segundo semestre de 2021, y logró consolidarse como uno de los jugadores favoritos de Marcelo Gallardo. A tal punto es esto que parece tener un lugar indiscutido dentro del once inicial, gracias a su enorme técnica y su tremenda dinámica.

De todos modos, su juego tiene como gran falencia el gol, ya que en 32 partidos no había podido anotar oficialmente. Más allá de algunos tantos en amistosos. Finalmente, en su partido número 33 con la banda, logró romper el maleficio, y marcó el segundo de River ante Defensa y Justicia. Lo hizo con un buen remate bajo imposible para Ezequiel Unsain, y resultó clave para el triunfo Millonario.

En este contexto, mostró su alegría tras del partido, y contó cómo vivió el plantel su grito. “El grupo ya lo venía pidiendo, se estaba haciendo esperar. Por suerte llegó, y sirvió para ayudar al equipo“, dijo. A su vez, siguió en la misma línea, y dio detalles de la insistencia de sus compañeros. “Zucu es uno de los que siempre me decía que tenía que hacer mi primer gol. Varios de los chicos me dijeron ‘vas a mojar’“, reveló. Claramente, un sueño cumplido para Santi, que ahora querrá ir por más.

Lo que viene: Simón y el arranque de la Copa Libertadores

Por otro lado, el volante de 19 años dejó de lado lo personal, y se enfocó en lo que viene para River: el debut en la Copa Libertadores. Al respecto, palpitó la enorme seguidilla de partidos que se viene, y se refirió a la posible rotación de Gallardo. “Es decisión de él, es lindo siempre jugar la copa y estamos todos esperando que arranque. Todos estamos preparados para estar“, afirmó en TNT Sports.