Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Quiénes son? Varios jugadores de River vivirán un partido muy especial frente a Defensa y Justicia

Este sábado, River visitará a Defensa y Justicia, y varios jugadores vivirán una jornada sumamente especial. ¿Quiénes son y por qué?

River
Fuente: River Plate

El jueves, la Copa de la Liga volvió a sus andanzas, y dejó grandes novedades. Luego de la tan ansiada fecha de los clásicos, todas las miradas se volcaron en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, habiendo finalizado estas, el fútbol argentino vio rodar nuevamente la pelota. Y este sábado, tres jugadores de River vivirán una tarde muy especial.

A lo largo de los últimos tiempos, una de las prácticas más frecuentes ha sido la de los préstamos. Muchos jóvenes, los cuales necesitaban sumar minutos, recibieron el visto bueno de Marcelo Gallardo para marcharse en busca de rodaje. Pero, además, una particularidad es que uno de los destinos más frecuentes ha sido Defensa y Justicia.

Durante los tiempos recientes, el conjunto de Florencio Varela le abrió las puertas a muchos jóvenes del Millonario para que forjaran allí sus carreras. Y en algunos casos, los buenos rendimientos han hecho que el Muñeco pida por ellos. Tales son los casos de David Martínez y Enzo Fernández. Pero, además, hay otro ex Defensa en Núñez: Braian Romero.

Es por eso que este sábado, ellos tres vivirán una jornada particular enfrentando al club que los mandó directo al estrellato. Pero, a su vez, tanto el mediocampista como el delantero han convertido en el último duelo ante los de Varela, el cual finalizó con derrota por 3 a 2. Esta vez, ambos intentarán repetir su antecedente goleador. ¿Lo conseguirán?

Por su parte, del otro lado estarán Tomás Galván y Agustín Fontana, cuyos pases pertenecen a River, pero que se encuentran cedidos en Defensa y Justicia. Se aproxima un enfrentamiento que deleitará a todo el fútbol argentino, y por supuesto que a los hinchas de uno y otro. Además, estará en juego la Zona A, por lo que muchas miradas estarán puestas allí.