Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Les volvió a pasar! A Boca le hicieron un insólito gol y los hinchas de River incendiaron las redes

Los seguidores del Millonario se volvieron locos tras el tanto de Arsenal.

River
Fuente: River Plate

Los hinchas de River recordarán la final de la Copa Libertadores 2018 por siempre. Aquella épica serie que tuvo como resultado la consagración del club de Núñez dejó varias jugadas que cada vez que se repiten, producen una pequeña sonrisa en el rostro de los fanáticos. En el encuentro de Boca, sucedió un hecho relacionado a la final que estalló por completo las redes sociales.

El club de la Ribera deberá cargar con el peso de perder la final más importante de la historia. El encuentro disputado en el Estadio Santiago Bernabéu fue el que decidió que el equipo de Marcelo Gallardo se alce ante la mirada del mundo como el mejor equipo del continente. Sin embargo, el partido de ida también dejó varios momentos memorables.

El más recordado por la gente del Millonario es el gol de Lucas Pratto. El atacante convirtió el tanto del empate segundos después de que Wanchope Ábila se anotara en el marcador. De esta manera, los seguidores del más grande se acuerdan de este momento cada vez que se vuelve a concretar un gol tras un saque del medio, y más si es contra el rival de toda la vida.

El Xeneize se enfrentó por la octava fecha a Arsenal de Sarandí. Luego de un polémico penal cobrado gracias a la ayuda del VAR, Marcos Rojo puso la ventaja para el cuadro de la Ribera. La alegría por la victoria parcial les duró un par de segundos a los locales, ya que en la siguiente jugada, el equipo del Viaducto empató el asunto.

Los hinchas de River se volvieron locos en las redes

El empate de Arsenal hizo estallar por completo las redes sociales. Los fanáticos del Millonario no dudaron en comparar el tanto de los visitantes con el heroico gol de Lucas Pratto en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018. Está claro que el recuerdo de aquel momento perseguirá por siempre a los hinchas del clásico rival.