En un día que estuvo marcado por el sorteo del Mundial de Qatar, el mundo River nunca dejó de pensar en el próximo partido ante Defensa y Justicia. Luego de conocer a los rivales de la Selección, Marcelo Gallardo y el plantel volvieron a enfocarse en el duelo ante el Halcón. Y de hecho, el Muñeco ya se habría decidido respecto a la formación que parará.
Antes de comenzar el entrenamiento de viernes, la delegación de River observó como México, Polonia y Arabia Saudita salieron sorteados en el grupo C junto a la Selección Argentina. Pero tras el gran acontecimiento de la jornada, el plantel se dispone a trabajar de cara al partido de mañana a las 19:15 contra Defensa y Justicia, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.
El entrenamiento arrancará a las 16 en River Camp, y le servirá a Marcelo Gallardo para terminar de confirmar el once que ya tendría pensado. La principal novedad pasará por el regreso de Héctor David Martínez a la titularidad, tras lo que fue su complicada lesión en la rodilla izquierda. Mientras que Esequiel Barco también será de la partida.
A pesar de no haber trabajado con normalidad en los últimos días, el volante pudo dejar atrás su molestia en el isquiotibial izquierdo. Y estará en Florencio Varela. Así las cosas, habrá un solo cambio respecto al once que viene de perder 1-0 ante Boca: el ingreso de Martínez en reemplazo de Leandro González Pirez, quien también presenta algunas complicaciones físicas.
Por su parte, en cuanto a Braian Romero, hay que decir que forma parte de la lista de 25 convocados. Más allá de su traumatismo en el tobillo. De todas formas, no está confirmada su presencia en el banco de suplentes, ya que tres jugadores quedarán afuera. Pasando en limpio, la formación para enfrentar a Defensa sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.