Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Bajó su nivel”: la fuerte crítica del Beto Alonso para una de las figuras del River de Gallardo

Tras la derrota en el Superclásico, el ídolo Millonario cuestionó a uno de los jugadores favoritos del Muñeco.

Beto Alonso
Fuente: Instagram @beto10alonso

Más allá de los resultados, queda claro que River no atraviesa un presente ideal. Principalmente por el rendimiento futbolístico del equipo. Así lo entiende también el Beto Alonso, quien tiene una voz más que autorizada para opinar sobre el club Millonario. De hecho, lo hizo en las últimas horas, y lanzó una fuerte crítica para una de las figuras de Marcelo Gallardo.

Si se toma en cuenta el gran cierre de 2021 que tuvo River, con consagraciones en la Liga Profesional y Trofeo de Campeones incluidas, el comienzo de 2022 deja mucho que desear. Aunque está bien ubicado en la Copa de la Liga hay mucho por mejorar, y encima se viene el debut en la Libertadores. A su vez, para el Beto Alonso, hay varios futbolistas que sufrieron un bajón, y señaló a uno en particular.

Se trata de Santiago Simón, quien fue una de las grandes apariciones de River el año pasado, y es pieza clave para Gallardo. “Es uno de los chicos que arrancó muy bien y bajó su nivel. Necesita algunos partidos para volver al nivel que nos tenía acostumbrados“, sostuvo el ídolo Millonario en diálogo con ¿Cómo Te Va? De esta manera, le mandó una especie de mensaje al Muñeco, quien podría evaluar darle un descanso al volante de 19 años. ¿Coincidís con el Beto?

Beto Alonso y lo que viene para River

En la misma sintonía, Alonso se refirió al estreno de River en la Copa Libertadores. Y más allá de los cuestionamientos, demostró su confianza en el equipo. “Siempre va a ser candidato a ganar o estar peleando. Los jugadores ya conocen a Gallardo y saben lo que quieren“, explicó Beto en la previa al partido del próximo miércoles ante Alianza Lima.

Por otro lado, dejó su pálpito respecto al encuentro del sábado 19:15 ante Defensa y Justicia, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. “Vamos a ver un buen partido. Es un equipo que lo está haciendo bien y una buena medida para River“, aseguró el histórico 10 de la banda, ponderando el trabajo que viene realizando Sebastián Becaccece.