Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El motivo menos pensado: Angileri fue tendencia y los hinchas de River están que arden

El lateral del Millonario fue tendencia en Twitter durante la mañana del miércoles.

Fabrizio Angileri
Fuente: River Plate

Uno de los jugadores más renombrados este último tiempo, sin lugar a dudas, fue Fabrizio Angileri. El lateral tomó la decisión de no renovar con River, por lo que quedó relegado de la consideración de Marcelo Gallardo de cara a la competencia de este semestre. Pero la última novedad es que su nombre fue tendencia, por un motivo inesperado.

A falta del encuentro contra Brasil, la Selección Argentina igualó ante Ecuador en Guayaquil. Y de esta manera, sentenció su ubicación en la segunda ubicación de la tabla en las Eliminatorias, con un tremendo invicto que se sostiene hasta el día de hoy y es récord a nivel mundial. Pero en los análisis de muchos en esa línea, apareció el nombre del mendocino que juega en River. ¿Por qué?

En la noche de ayer, uno de los jugadores más aplaudidos contra el conjunto que comanda Gustavo Alfaro fue Nicolás Tagliafico. De gran duelo como lateral izquierdo para tapar las constantes escaladas en el carril derecho de la Tricolor. Su labor fue tan sorprendente que hasta se ganó el halago de un histórico en su puesto, como lo es Juan Pablo Sorín.

Qué bueno tener laterales en este nivel“, manifestó el ex River, Villarreal, Barcelona, entre otros. Debido al posteo de Juampi, los citados en Twitter armaron una guerra contra el grupo de personas que habían pedido a Angileri para la Selección Argentina. Y la cantidad de respuestas a la publicación original hicieron que el ex Godoy Cruz permaneciera entre las tendencias de la red social.

El contraataque hacia Angileri

Antes de su problema con el Millonario, Fabrizio era una de las piezas claves de Gallardo. Y el pedido de convocatoria para Lionel Scaloni no era para nada absurdo. No obstante, algunos usuarios aprovecharon tanto el tuit de Sorín como el mal presente del relegado en Núñez para lanzarse y “atacar” hacia aquellos que lo pidieron para la Albiceleste.