Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todos los detalles: varios jugadores de River tendrán actividad en la última fecha de Eliminatorias

Se acerca una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas, y todo el mundo River estará atento a lo que suceda.

Eliminatorias Sudamericanas
Fuente: Instagram oficial

El fútbol sudamericano se encuentra en vísperas de vivir una jornada muy especial, y los protagonistas serán los diferentes seleccionados. Las Eliminatorias Sudamericanas están llegando a su final, y este martes se disputará la última fecha. En la misma, algunos combinados buscarán la clasificación, y hay un jugador de River implicado.

Con cuatro selecciones ya clasificadas a la Copa del Mundo, todos los ojos estarán puestos en lo que suceda con Perú, Colombia y, aunque con menos chances, Chile. Y si bien es cierto que Juanfer Quintero estará involucrado en esa apasionante definición, no será el único futbolista de Marcelo Gallardo que tendrá actividad. ¡Repasá todos los detalles!

El combinado de Reinaldo Rueda tendrá que visitar a Venezuela a partir de las 20.30 (mismo horario para todos) y, además de conseguir un triunfo, deberá aguardar por una caída de Perú. Mientras tanto, Juanfer, quien terminó con una molestia ante Bolivia, partiría desde el banco de suplentes. Evidentemente, todo River, y Sudamérica en general, estará atento.

Sin embargo, Quintero no será el único involucrado, sino que Paraguay, quien cuenta con la presencia de Robert Rojas, deberá visitar al conjunto peruano. Por su parte, Chile, quien cuenta con escasas chances de clasificar, buscará el milagro cuando reciba a Uruguay. Cabe resaltar que Paulo Díaz fue desafectado por haber llegado al límite de amarillas, por lo que solamente estará De la Cruz en dicho enfrentamiento.

Por último, y con la comodidad de ya haber asegurado su boleto a la Copa del Mundo, la Selección Argentina visitará a Ecuador. La gran noticia es la muy probable presencia de Julián Álvarez como titular. Mientras tanto, Franco Armani volverá a ocupar un lugar entre los suplentes. Se viene una jornada de suma intensidad, y todo River estará pendiente de lo que ocurra.