Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? Marcelo Gallardo recibió una muy mala noticia pensando en el partido contra Defensa y Justicia

En vísperas al duelo frente a Defensa y Justicia, la práctica de River le dejó una pésima noticia a Marcelo Gallardo.

River
Fuente: River Plate

Cada vez falta menos para que River vuelva al ruedo en la Copa de la Liga, por lo que Marcelo Gallardo está ultimando detalles. El próximo sábado, el conjunto de Núñez se trasladará hasta Florencio Varela, donde visitará a Defensa y Justicia por la octava fecha del certamen. Sin embargo, este martes el DT recibió una muy mala noticia.

Abril será un mes de suma exigencia para el Millonario, y el entrenador así lo sabe. Es por eso que, con el objetivo de priorizar las rotaciones, necesita contar con la mayor cantidad de futbolistas. Y si bien es cierto que el mercado de pases amplió el abanico de oportunidades para el Muñeco, las lesiones son uno de los principales problemas.

Durante 2021, esta situación le dio fuertes dolores de cabeza a Marcelo, y actualmente se viene repitiendo. Resulta que en la previa al amistoso del pasado viernes ante Huracán, Braian Romero fue desafectado por una molestia en uno de sus tobillos. Y cuando este lunes todo indicaba que estaba mejor, este martes volvió a presentar una dolencia.

Si bien es cierto que el delantero es el suplente de Julián Álvarez, el apretado calendario le permitiría sumar minutos. Sin embargo, el malestar en uno de sus tobillos mantiene en vilo a todos, y pone en peligro su presencia frente al Halcón el sábado. Mientras tanto, desde el cuerpo técnico son optimistas con poder tenerlo en buenas condiciones para ese partido.

Tras la caída en la última jornada frente a Boca, el equipo de Marcelo Gallardo quiere recuperar terreno en la Zona A. Es por eso que frente al Halcón, uno de los pelea la zona alta, el Millonario intentará quedarse con tres puntos que le permitan escalar nuevamente hasta la primera posición. La expectativa está latente, y cada vez falta menos.