Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Para aplaudir! El enorme gesto de Matías Suárez con la goleadora del partido contra Boca

Los seguidores del Millonario estallaron de orgullo tras las declaraciones de la figura del superclásico.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

Nadie discute la presencia de Matías Suárez en River. Desde su llegada al Millonario, el delantero se transformó en un futbolista clave para Marcelo Gallardo. Por este motivo, el entrenador respiró luego de que el ex Belgrano haya recibido el alta médica hace algunas semanas. El atacante no solo la rompe dentro de la cancha: tras el partido, tuvo un gran gesto con la goleadora del superclásico.

Este domingo, tuvo lugar el cruce entre los planteles femeninos de River y Boca. Las de Núñez hicieron historia y jugaron por primera vez en el Estadio Monumental, en busca de la victoria ante el clásico rival. El encuentro entre las lideres del Campeonato de Primera División fue parejo y no se lograron sacar diferencias desde el resultado.

Martina Del Trecco recordará aquella jornada de por vida. Fue la autora del primer gol de las Millonarias en el Estadio Antonio Vespucio. Aprovechó un error de la última línea Xeneize y selló el empate definitivo para que los equipos de mayor peso del país repartan puntos. Tras el gran momento vivido, Martina asombró a todos con una particular declaración sobre Matías Suárez.

Luego del encuentro, Del Trecco se dirigió hacía el vestuario local. Allí ocupó el mismo sitio que ocupa el delantero, por lo que no dudó al enviarle una foto de aquel momento especial. El jugador de River respondió rápidamente y sorprendió por completo a la goleadora: “Uh, que genia. Felicitaciones por el gol”, contestó el atacante de la Banda.

Matías Suárez se hizo eco del gran momento del Fútbol Femenino

El futbolista no se mostró ajeno al resultado del superclásico femenino y se sumó a la larga lista de espectadores. La dirigencia del más grande apostó fuerte por este proyecto y dio el golpe del verano al contratar a Daniela Díaz para que tome las riendas del equipo. De a poco, comienza a notarse la mano de la entrenadora en el plantel: las Millonarias siguen invictas y se ilusionan con dar la vuelta.