Las últimas horas para River han sido agitadas, y gran parte de ello se debe a la situación que vincula al club y a Deportivo Cali. Resulta que este último demandó al Millonario por una deuda que mantiene desde la transferencia por Agustín Palavecino. Y si bien es cierto que desde Núñez han explicado lo que ocurrió, desde Colombia volvieron a poner presión.
La llegada del mediocampista se dio a cambio del 35% del pase, y a cambio de 1.8 millones de dólares. Sin embargo, en el acuerdo estaban incluidos algunos extras por objetivos, los cuales ya se han cumplido. Es por eso que desde River debían abonar una cifra cercana a la que se pagó en primera instancia. No obstante, eso nunca ocurrió.
En consecuencia, Deportivo Cali demandó al Millonario, aunque eso ocurrió algunos meses. Pero luego de que salga a la luz esta situación, Karim Gorayeb, el mánager del conjunto colombiano dialogó con ‘Cómo te va’, y le puso presión a Brito y compañía. “La demanda a River fue puesta hace un tiempo, lastimosamente tocó hacerla. Necesitábamos el pago que habíamos pactado hace tiempo”, aseguró en primer lugar.
“Se cumplieron los objetivos en noviembre, y River hizo un pago que no fue por el monto total. Quedó un pendiente adicional, que es lo que estamos esperando. No ha habido comunicación desde que nos hicieron ese pago parcial”, continuó. Y, además, Karim reveló que “la demanda se realizó hace 3 meses aproximadamente”.
Pero a continuación, el mánager contó cuáles son los plazos para el pagamiento. “Normalmente en este tipo de casos, el demandado tiene 6 meses aproximadamente luego de la demanda”, manifestó. Lo cierto es que desde Núñez aseguran que están aguardando por una autorización del Banco Central y, cuando la reciban, harán el depósito correspondiente.