Franco Armani se convirtió en uno de los baluartes de Marcelo Gallardo. El Pulpo es una pieza irremplazable en el equipo y resulta impensable su salida en el futuro cercano. Por ese motivo, la dirigencia de River deberá desembolsar una importante suma de dinero para cumplir con uno de los requisitos que se acordaron al momento de contratar al nacido en Casilda.
El defensor del arco de Núñez es uno de los futbolistas más queridos por el pueblo riverplatense. A base de buenas actuaciones y salvadas claves, se ganó un lugar en el corazón de los hinchas. Fue fundamental en cada una de las conquistas del más grande en el último tiempo y los seguidores del Millo no quieren pensar en su hipotética salida de River.
Jorge Brito se percató de la importancia de Armani en la Banda y no dudó. En el comienzo de 2022, el dirigente le ofreció un nuevo vínculo para prolongar la permanencia del arquero en el Millonario. Dicha actualización contractual fue aceptada y el hincha de la Banda podrá disfrutar al oriundo de Casilda hasta diciembre de 2024.
Lamentablemente para la dirigencia, no todas las noticias referidas al uno son beneficiosas para el club. Hace algunas horas, se conoció que River deberá pagar 25 millones de pesos al Club Atlético Aprendices Casildenses luego de una inesperada determinación. El monto corresponde a los derechos formativos del futbolista y es consecuencia de la renovación de 2018.
La determinación que tomará River tras el fallo que involucra a Franco Armani
De esta manera, el conjunto santafesino recibirá una enorme inyección económica por la formación del arquero. Cabe recordar que el Pulpo estuvo en dicha institución entre los años 1997 y 2001, dando sus primero pasos en el mundo del fútbol. Desde Núñez no se encontrarían satisfechos con la resolución y buscarían apelar la decisión en los próximos días.