Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demoledor: Alex Vigo no tuvo un buen partido y estuvo cerca de protagonizar un papelón histórico

El defensor no se encuentra en un buen momento en Independiente y fue uno de los puntos más bajos de su equipo.

Alex Vigo
Fuente: Independiente

La dirigencia de River promedió un gran mercado de pases durante el verano. Enzo Francescoli y Jorge Brito se transformaron en los grandes animadores del último libro de pases, al cerrar siete nuevas incorporaciones. Con las llegadas, varios futbolistas debieron emigrar del club de Núñez, entre ellos se encontraba Alex Vigo. Actualmente, el lateral atraviesa un flojo presente en Independiente, y los hinchas demostraron su enojo en las redes.

El defensor nunca se pudo afianzar en el mundo River. Tras su llegada en 2021, no supo alcanzar el nivel demostrado en Colón y no consiguió ganarse un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo. Vigo no se adaptó y comenzó a quedar relegado con el pasar de los meses. En el verano, la incorporación de Andrés Herrera terminó de abrir su puerta de salida.

El lateral debió buscar un nuevo destino para intentar recuperar su buen fútbol. Con ese objetivo llegó a Independiente de Avellaneda. El Rojo necesitaba reemplazar la venta de Fabricio Bustos al Brasileirao y Vigo parecía la mejor opción a su alcance. El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez oficializó el préstamo y el santafesino se encontraba sumamente ilusionado con su nuevo club.

Lamentablemente para el futbolista, las cosas no vienen saliendo en el gigante de Avellaneda. El Rojo no se encuentra transitando un buen momento y estuvo a minutos de protagonizar un papelón histórico en la Copa Argentina. Central Norte estuvo cerca de eliminar a Independiente en un partido para el olvido del ex Colón de Santa Fe.

El bajo nivel de Alex Vigo

El defensor tuvo una noche negra ante el club que milita en el Federal A. No fue una garantía en la última línea y quedó expuesto en el gol del equipo del ascenso. Se lo vio descuidado en la marca y no logró gravitar en ataque, siendo completamente neutralizado por los defensores rivales. Finalmente, el Rojo se terminó imponiendo en los penales, pese al flojo rendimiento general.