Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención River! La última noticia sobre David Martínez que repercute por completo entre los hinchas

El defensor y una novedad que es trascendental de cara a los próximos partidos.

David Martínez
Fuente: Instagram @david_martinez_98

En el estadio Monumental, sin público, River se impuso por 3-2 a Huracán en un amistoso. Marcelo Gallardo aprovechó el parate por Eliminatorias Sudamericanas para darle rodaje a varios de los futbolistas que no tienen muchos minutos. Y una de las grandes novedades tiene que ver exclusivamente con el nombre de Héctor David Martínez.

Luego de lo que fue el superclásico ante Boca este domingo, los equipos de fútbol comenzaban un receso por la jornada FIFA. Es entonces, que en la Argentina se volverá a jugar el próximo fin de semana en la octava fecha de la Copa de la Liga. El Muñeco no quiso que sus jugadores pierdan el ritmo de competición y preparó un compromiso ante el Globo.

La gran novedad de este viernes en el choque amistoso, sin lugar a dudas, fue el regreso de Héctor David Martínez. Finalmente, el defensor se recuperó de la lesión de rodilla y sumó minutos en el triunfo Millonario. Por lo que ahora, el Muñeco contará con el nacionalizado paraguayo para afrontar los cotejos que se vienen por delante.

Con David Martínez en el once, River le ganó a Huracán

El partido inició favorable para el Globo, que se adelantó con el gol de Jhonatan Candia, pero Tomás Pochettino lo empató en el primer tiempo. Para el complemento, el entrenador de la Banda le dio oportunidad a Emanuel Mammana, Javier Pinola y Enzo Fernández en lugar de Jony Maidana, Martínez y Agustín Palavecino.

Fue justamente Enzo Fernández, quien marcó el 2-1 parcial de cabeza. Santiago Simón amplió la ventaja para el 3-1. En el Globo, arribaron Cristaldo, Gauto, Cordero y Navarro, por Bajamich, Acevedo, Cóccaro y Tobio. Y más tarde, Mercado y Cabral reemplazaron a Hezze y Candia. Muy cerca del final, Juan Gauto descontó, tras el centro de Cabral y puso el 3-2 final.