Marcelo Gallardo cuenta con un plantel de primer nivel para afrontar la triple competencia en 2022. Pese a que tiene varias alternativas por puesto, la inminente salida Julián Álvarez le generó un gran problema de cara a futuro. Durante el verano, Nahuel Bustos sonó como posible reemplazo de la Araña. El atacante no se anduvo con vueltas y confesó el motivo por el cual no llegó a River: “Nadie”.
Valentín Castellanos fue el principal apuntado para suplir los goles de la joya del Millo, sin embargo, las constantes negativas del Atlanta United obligaron a la dirigencia del más grande a buscar nuevas opciones. Con el cierre del libro de pases a la vuelta de la esquina, el nombre que más fuerza tomó en Núñez fue el de Nahuel Bustos.
River necesitaba con urgencia un delantero y el ex Talleres de Córdoba no descartaba un posible regreso al país. Las condiciones estaban dadas para que el actual futbolista del Girona vista la banda cruzada en la actual temporada. Lamentablemente, en las últimas horas Bustos reveló un hecho que desató la bronca del mundo River.
La Pantera se refirió al supuesto interés del más grande y sorprendió a todos con sus declaraciones: “Nadie de River se comunicó conmigo”, sentenció en charla con el ESPN. De esta manera, confirmó los dichos de Enzo Francescoli durante el cierre de la ventana de transferencias. Cabe recordar, que el director deportivo había avisado que la única negociación que no llegó a buen puerto fue la de Valentín Castellanos.
¿Es posible la llegada de Nahuel Busto a River?
Pese al nulo contacto con la dirigencia de la Banda, el atacante no descartó volver a al país en un futuro: “Me encantaría regresar al fútbol argentino”, sentenció el delantero aclarando que por el momento, solo contempla un regreso a Talleres de Córdoba. El nueve se encuentra cómodo en el Girona de España y ve lejana la chance de regresar a la Argentina.