Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Se decidió”: la dirigencia de River tomó una ejemplar medida tras los disturbios del superclásico

Desde los altos cargos del cuadro de Núñez tomaron una contundente determinación.

River
Fuente: River Plate

River recibió a Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga en un superclásico lleno de polémica. Dentro del campo de juego se vivió un clima tenso debido a las ambiciones de ambos equipos. Sin embargo, fuera del Estadio Monumental también hubo acción y se desarrollaron varios hechos repudiables. La dirigencia no quiere que se vuelvan a repetir y tomó una tajante decisión: “Se decidió”.

El encuentro entre el Millo y el club de la Ribera se palpitaba como un cruce particular. El primer superclásico del año no arrancó de la mejor manera y desde la previa, la policía de la ciudad debió lidiar con varios incidentes que dificultaron el ingreso de la parcialidad local. Los hechos pusieron en peligro la seguridad de varios hinchas que buscaban disfrutar el partido con normalidad.

A falta de algunas horas para el inicio del partido, se decidió abrir las puertas del Estadio Antonio Vespucio Liberti. Todo avanzaba según lo esperado, sin embargo, ocurrió un suceso que no estaba en los planes de la seguridad del evento. Varios fanáticos de la Banda ingresaron por los molinetes sin entradas para el correspondiente cruce, hecho que desató el alboroto en la entrada del estadio.

Desde los altos cargos del Millonario no quieren que se vuelva a repetir una situación similar y fueron contundentes con la determinación aplicada. Debido a esto, se decidió suspender por seis meses a los 1.048 socios que intentaron ingresar sin entradas al superclásico entre el cuadro de Núñez y el Xeneize, que tuvo lugar en el Estadio Monumental.

La decisión de la dirigencia de River

Los socios y miembros de “Somos River” que incumplieron las normas, tienen completamente prohibido el acceso a las instalaciones del club por los próximos 180 días. Se les veta la posibilidad de adquirir entradas para futuros partidos y en caso de queres regularizar la situación, deberán seguir teniendo la cuota al día. Con esta sanción, el Millo quiere poner el ejemplo y evitar futuros incidentes.