Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bombazo! La última noticia que sacude a todo el mundo River tras los incidentes en el Monumental: “Ellos son”

Mientras se está llevando a cabo la investigación, una noticia impactó de lleno a todos los hinchas de River.

River

La polémica en River está más vigente que nunca, y el foco está puesto en lo ocurrido este domingo durante y post Superclásico. El Estadio Monumental estaba viviendo una jornada festiva, hasta que comenzaron los problemas en las tribunas. Por un lado, los focos están puestos en el lanzamiento de dos bengalas marinas que, por fortuna, no provocaron en una tragedia. “Ellos son”.

Por su parte, una vez finalizados los 90 minutos, un grupo de “hinchas” agredió a los futbolistas de Boca con botellas. Sin embargo, está claro que el principal punto focal está puesto en lo ocurrido en la tribuna Sívori Alta, y en lo que milagrosamente no finalizó en la Centenario Alta. Y en las últimas horas, Pablo Carrozza dio una información de suma relevancia.

Por el punto de origen de la bengala, los principales apuntados fueron los integrantes de Los Borrachos del Tablón. Una vez más, esta facción de la barra ocupó su habitual sector y, en medio de la disputa con La Banda del Oeste, volvió a ser noticia. Y durante este lunes, el reconocido periodista aseguró que estuvo en contacto con uno de los líderes de la barra.

Según la información de Carrozza, esta persona le aseguró que: “Todo el cotillón lo ingresó la Subcomisión del Hincha el día anterior al partido. Ellos son quienes deben responder por las bengalas navales”. Es sabido que la Subco fue la encargada de preparar todo el recibimiento y el mosaico, aunque desde LBDT señalan que fueron los encargados de facilitarles los artefactos.

Además, el periodista señala que, como consecuencia de ello, “la fiscalía citará a los responsables de la Subcomisión del Hincha de River por la pirotecnia ingresada y por las dos bengalas marinas. Los acusan de haber dejado los explosivos en la Sívori, para que la gente se sirviera”. La investigación ya está en curso, y desde la barra quieren limpiarse las manos de cualquier manera posible.