Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Falta mucho? Se conoció cuándo volvería a jugar David Martínez

Tras el flojo partido de Leandro González Pirez, los hinchas comienzan a preguntar por la vuelta del paraguayo.

David Martínez
Instagram David Martínez

Marcelo Gallardo no pudo contar con todos sus dirigidos en el superclásico contra Boca. David Martinez se lesionó en el partido contra Newells por la tercera fecha de la Copa de la Liga y fue uno de los principales dolores de cabeza para el técnico en el último mes. En el club de Núñez conocieron cuándo volvería y los hinchas de la Banda se encuentran a la expectativa.

La ausencia del paraguayo fue una de las bajas más significativas del Millonario en el último tiempo. El defensor debió ser reemplazado en el encuentro contra La Lepra y su regreso tomó más de lo esperado. En un principio, se creía que iba a llegar con lo justo para enfrentar al clásico rival, sin embargo, el tiempo de recuperación fue variando con el pasar de las semanas.

Casi un mes pasó desde el último encuentro del futbolista con la casaca del Millonario. El Muñeco no logró encontrar solidez en la línea del fondo y el bajo nivel de Leandro González Pirez comienza a preocupar al pueblo riverplatense. Desde el cuadro de Núñez no quieren apurar al defensor y ya tienen planeada la fecha exacta de su vuelta a las canchas.

David Martínez volvería a jugar en el más grande luego del parate de la fecha FIFA. El central avanza satisfactoriamente con su recuperación tras la distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y en el Millonario sueñan con su regreso en el encuentro contra Defensa y Justicia. El mismo tendrá lugar el 3 de abril y completará la octava fecha de la Copa de la Liga.

Los cambios que trae el regreso de David Martínez

La saga títular volverá a ser inamovible y estará compuesta por Paulo Diaz y Héctor David Martínez. De esta manera, el Muñeco volvería a contar con un jugador indispensable dentro de su equipo y tras el garrafal error contra el Xeneize, González Pirez podría perder lugar en la consideración del entrenador. El ex Atlanta United quedaría relegado tras Javier Pinola, Jonatan Maidana y Emanuel Mammana.