Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se sacan chispas! River no logra abrir el partido y el superclásico sigue igualado

El Millonario y el Xeneize no se sacan diferencias en la tarde del domingo.

River
Fuente: River Plate

River y Boca se enfrentan en el primer superclásico del año. El Millonario recibió al Xeneize en un partido en donde las emociones no abundaron en la primera etapa. Boca intentó contener al cuadro de Núñez durante la mayor parte del primer tiempo, sin embargo, el más grande se las arregló para llegar con peligro al arco rival. Por el momento, el duelo sigue parejo y no se sacan grandes diferencias.

El Millo comenzó el partido con su particular juego ofensivo. Intentó imponerse ante el club de la Ribera y poco a poco fue marcando la cancha. Durante los primeros minutos, los dirigidos por Marcelo Gallardo intentaron triangular con profundidad, pero se encontraron con una férrea defensa del otro lado, la cual fueron sorteando con el desarrollo del primer tiempo.

La primera jugada de gol estuvo en los pies de Julián Álvarez. El 9 del Millo recibió en la puerta del área tras un desborde de Esequiel Barco. Remató de primera y la pelota se fue por poco por encima del arco defendido por Agustín Rossi. Boca comenzaba a dar muestras de su fragilidad defensiva y el local aprovechaba los espacios otorgados por el rival.

Enzo Fernández abrió la defensa en el ecuador del primer tiempo y habilitó a Esequiel Barco para que tenga su gran oportunidad en su primer superclásico. El ex Independiente remató a un toque y no consiguió darle potencia a su disparo. El arquero visitante dominó con tranquilidad y volvió a dar muestras de seguridad en el arco del Xeneize.

El gran responsable del empate entre River y Boca

La jugada más clara de la primera etapa estuvo en los pies de la Araña. El atacante del cuadro de Núñez se las arregló para quedar mano a mano, sin embargo, no logró sortear la integridad del arquero xeneize. Rossi achicó de gran manera y es el principal responsable del empate entre los equipos más importantes del país en el Estadio Monumental.