Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué le pasa? Alex Vigo está atravesando un mal momento y todo River se llenó de preocupación

Alex Vigo está atravesando por un momento complicado en Independiente y en River hay preocupación.

Alex Vigo
Fuente: Independiente

La séptima fecha de la Copa de la Liga se puso en marcha este viernes. La actividad más atractiva tendrá lugar este domingo en el Estadio Monumental, aunque los clásicos ya han empezado este sábado. Y a última hora, Racing consiguió un agónico triunfo frente a Independiente en el Libertadores de América. Y uno que se llevó muchas miradas fue Alex Vigo.

Durante el último mercado se pases, el lateral fue uno de los nombres que más revuelo generó en Núñez. Como consecuencia de la falta de minutos durante el segundo semestre de 2021, se especulaba que el lateral podría marcharse a préstamo. Y luego de sonar como posible moneda de cambio por Andrés Herrera, su destino estuvo en el Rojo.

Desde la primera fecha, el jugador de 22 años fue el elegido por Eduardo Domínguez para cubrir el sector derecho de la defensa. Resulta que el conjunto de Avellaneda no está teniendo un buen presente, y los hinchas de Independiente manifestaron su enojo hacia los futbolistas. Pero la derrota de este sábado frente a Racing parece haber sido la gota que rebalsó el vaso.

Y a su vez, Alex Vigo, quien aún pertenece a River, fue uno de los principales apuntados. Ello se debe a que en el Libertadores de América, el ex Colón tuvo una actuación floja, y muchos hinchas del Rojo lo llenaron de críticas. Lo cierto es que el mal momento que está viviendo el conjunto de Domínguez tiene todo un trasfondo, y claro está que no se debe solamente a los rendimientos del lateral.

La buena noticia para el Millonario es que Alex está sumando los minutos que deseaba, algo que no pudo hacer en Núñez. Su préstamo vence en diciembre de este mismo año, y el deseo de Gallardo es que Vigo pueda levantar su nivel para volver a competir por un lugar en su plantel. Sin embargo, sus actuaciones recientes no lo acompañan.