Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Importante! El pedido de la dirigencia de River para los hinchas de cara al Superclásico: “No compren”

Habrá un marco sensacional en el Monumental, y desde el club buscan evitar cualquier tipo de inconveniente.

River
Fuente: River Plate

A un día del Superclásico, la dirigencia de River se encuentra ultimando detalles para que el partido transcurra con total normalidad. Y esto apunta principalmente a garantizar la seguridad de las más de 72 mil personas que concurrirán al Monumental. Además, en las últimas horas le hicieron un importante pedido a los hinchas. “No compren“.

En los últimos dos partidos de River como local volvió a reflotarse la vieja interna de la barrabrava. Los Borrachos del Tablón y la Banda del Oeste reaparecieron en escena para disputarse el poder, con el objetivo principal de quedarse con la recaudación del Superclásico de mañana. La venta de indumentaria, los trapitos y los puestos de comida son sus principales ingresos, y amenazan con enfrentarse.

Ante este panorama, la dirigencia, junto a los organismos de seguridad, diagramó un inmenso operativo. Por otro lado, se supo que las puertas del estadio se abrirán cuatro horas antes del inicio del partido, y se les pidió a los hinchas que vayan con tiempo. Con esta decisión, se busca evitar que se colen los miembros de la barra, o que entren con entradas truchas.

En esta misma sintonía, para conseguirlo, desde el club informaron que el 97% de los ingresos al Monumental serán a través del carnet único River ID. “No hay tickets físicos excepto escasas excepciones: el 3%. No compren reventa“, expuso Juan Patricio Balbi en Twitter, replicando el pedido de los dirigentes para los fanáticos que vayan al Monumental. Así las cosas, se espera desactivar el negocio, y que todo suceda con normalidad en el Superclásico.

El recibimiento que preparan la gente de River

Como es costumbre, la Subcomisión del Hincha de River se encuentra preparando un recibimiento colosal para el equipo. Y habrá un detalle nunca antes visto. En lugar de los famosos globos largos, se repartirán cerca de 15 mil banderines en las populares. Mientras que en las cabeceras bajas habrá alrededor de 40 banderas grandes. Además, se realizará el habitual mosaico en la San Martín Alta, y se colocarán tirantes rojos y blancos que bajarán desde ambas plateas.