Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Chiqui Pérez calentó la previa del clásico y le habló directamente a River: “A lo Boca”

El defensor aconsejó a Sebastián Battaglia, y mandó un mensaje muy claro de cara al domingo.

River
Fuente: Instagram @chiqui_perez23

A lo largo de la semana, se oyeron varias voces importantes tanto de River como de Boca, que buscaron calentar la previa del Superclásico. Esto lo hicieron principalmente desde el lado Xeneize, con la intención de desestabilizar al conjunto de Marcelo Gallardo. Esta vez, el que habló fue Chiqui Pérez, exjugador del eterno rival, quien mandó un claro mensaje. “A lo Boca“.

El Beto Márcico, Jorge Bermúdez, el Tano Pernía, entre tantos otros, fueron algunos de los exfutbolistas de Boca que empezaron a palpitar el Superclásico desde los micrófonos. Todos con frases bastante polémicas hacia River. Ahora fue el turno de Claudio Pérez, quien si bien no tuvo un paso destacado por el club de la ribera, se animó a chicanear al Millonario.

Lo hizo en diálogo con un medio partidario, y generó la bronca de todos los hinchas de la banda. “Boca el domingo tiene que ir a hacer su juego y pasar por arriba a River, a lo Boca“, dijo en primer lugar, dándole una especie de consejo a Sebastián Battaglia. Y luego siguió en la misma sintonía. “Siempre fuimos aguerridos, fuertes y fuimos para adelante”, agregó.

Por supuesto que Boca corre desde atrás en cuanto a lo futbolístico, más allá de que mejoró en su último partido ante Estudiantes. Pero para Chiqui, el equipo Xeneize no debe darle importancia a eso. “Nunca le tuvimos miedo a nadie, por más que sea el Real Madrid“, cerró el defensor, quien pasó por el eterno rival entre 2013 y 2014, y actualmente juega en Juventud Antoniana de Salta.

Las picantes frases del Tano Pernía contra River

Otro de los exjugadores de Boca que opinó antes del partido del domingo fue el Tano Vicente Pernía, quien fue contundente y destrozó a Marcelo Gallardo. “No es el mejor DT como dicen. Viene de perder una final de Copa Libertadores en tres minutos“, sostuvo el ídolo Xeneize. Al mismo tiempo que aseguró: “A River no le gusta jugar con Boca, están preocupados. Eso de que son los más grandes es puro chamuyo“.