Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Hernán Crespo es el nuevo entrenador de un particular equipo y en River no lo pueden creer

Finalmente se confirmó que el entrenador no dirigirá en el país en la próxima temporada.

Hernán Crespo

El nombre de Hernán Crespo comenzó a sonar fuerte en River en el último tiempo. El ex entrenador de Defensa y Justicia era uno de los principales apuntados por la dirigencia de la Banda ante las dudas de Marcelo Gallardo en el cargo. El Muñeco renovó por un año más y el ex delantero deberá seguir esperando su oportunidad. Sin embargo, Crespo no se desanima y ya tiene nuevo club.

El oriundo de Florida fue uno de los entrenadores que mayor repercusión tomó en el fútbol argentino. Su gran trabajo realizado en el Halcón de Varela lo consolidó como un técnico de primer nivel y no tardó en despertar el interés de varios gigantes sudamericanos. Entre ellos estuvo el Millonario, pero para desgracia de Valdanito, el Muñe continuó al frente del más grande.

Tras su complicada salida de San Pablo, el entrenador estuvo en la mira del club de Núñez. En ese momento no estaba confirmada la continuidad de Gallardo y la dirigencia no veía con malos ojos su incorporación al mando del primer equipo. Sin embargo, la historia es conocida y el Muñeco no se fue a ningún lado. Actualmente, Crespo armó las valijas y encontró un nuevo destino.

El técnico emprenderá viaje hacia Catar. Despejó los rumores que lo vinculaban a un gigante colombiano y firmará contrato con el Al Duhail hasta junio del próximo año. De esta manera, busca dejar su huella en un exótico país que no tiene al fútbol como su principal deporte, al igual que uno de los mejores entrenadores de la Banda: Ramón Díaz.

La negativa de Hernán Crespo

Hace algunos días, Crespo descartó un ofrecimiento del que en ese entonces, era un posible rival del Millonario en la Copa Libertadores. Atlético Nacional quería contar con sus servicios en busca de sellar su clasificación a la máxima competencia de clubes sudamericana. El ex dt de Defensa rechazó el vínculo y los colombianos quedaron fuera de la fase de grupos ante Olimpia.