Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es un cararrota”: Leandro Peña le tiró un palito a su hermano Felipe y sorprendió a todo River

Leandro Peña aprovechó una entrevista para hablar sobre Felipe Peña Biafore, su hermano, y tirarle un curioso palito.

Leandro Peña
Fuente: River Plate/Captura video

La cantera de River es una de las mejores del mundo, y los grandes futbolistas surgidos de ella lo dan a entender. Pero, además, durante estos últimos años, muchos fueron los jugadores que dieron sus primeros pasos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Y no queda duda de que en los próximos meses, esa tendencia tendrá continuidad, y Leandro Peña podría extender la lista. Y justamente este último llamó la atención de todos con una frase: “Es un cararrota”.

Hace algunos meses, todos los riverplatenses se llenaron de felicidad como consecuencia de la aparición de un joven con grandes cualidades. Ese chico es Felipe Peña Biafore, el mayor de los dos hermanos que juegan en el Millonario. Pero Leo, el más chico, ya está jugando en la Reserva, y hasta fue titular este viernes ante Boca. Es por es que su presencia en Primera podría darse pronto.

Es por eso que una vez finalizado el Superclásico de la categoría, el defensor dialogó con los medios y habló de varios temas. Pero entre ellos, le dedicó unas sentidas palabras a Felipe, quien se está recuperando de una lesión. “Él tiene una gran calidad y es un jugador que puede jugar de cualquier cosa. Para mí él es muy importante, siempre estamos juntos y siempre nos acompañamos”, comentó.

Además, continuó: “El día de su lesión fue muy complicado porque yo estaba recuperándome de la misma lesión y verlo sufriendo me tocó el corazón. Lo primero que me dijo cuando salió del vestuario era que tenía que seguir, que lo suyo no tenía nada que ver con lo mío. Que siga para adelante. Cuando él está bien yo me lesiono y cuando yo estoy bien a él le pasa algo”.

Hace algunos días, Felipe había asegurado en una entrevista que su hermano, Leandro Peña, era mejor defensor que él. Al ser consultado al respecto, el joven largó una sonrisa y no tardó en responder. “Es un cararrota”, dijo entre risas. Y para finalizar, se refirió a la posibilidad de compartir plantel con ‘el Kaiser’: “Los dos estamos convencidos de que se va a lograr y que no falta mucho”.