Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Ya es oficial! La Selección Argentina anunció la lista de convocados y los hinchas de River enloquecieron

Lionel Scaloni oficializó la lista de convocados de la Selección Argentina y en River explotaron. ¿Por qué?

River
Fuente: Instagram @afaselección

Cada vez falta menos para que la Copa del Mundo de Qatar tenga su tan ansiado inicio, y ya hay mucha ilusión. Desde hace algún tiempo, la Selección Argentina aseguró su boleto en la cita mundialista, aunque todavía restan Eliminatorias. Es por eso que de cara a los próximos compromisos, primero ante Venezuela y después contra Ecuador, Lionel Scaloni anunció la lista de convocados.

Hace algunos días, se había dado a conocer una lista preliminar, la cual generó gran repercusión entre todos los argentinos. En la búsqueda de probar nuevos futbolistas, el DT incluyo varios nombres nuevos, e incluso algunos juveniles. Sin embargo, este viernes, la Albiceleste oficializó quiénes son los 23 futbolistas que tendrán rodaje en la doble fecha de Eliminatorias.

Pero, además, al darse a conocer la lista, los fanáticos de River explotaron de alegría. Resulta que de esos jugadores, 11 pasaron en algún momento por el conjunto de Núñez. Ellos son Armani, Montiel, Pezzella, Martínez Quarta, Guido Rodríguez, Palacios, Ocampos, Boyé, Julián Álvarez, Lanzini y Geralnik, uno de los siete juveniles que están incluidos en la lista.

A lo largo de las últimas convocatorias, la Selección Argentina se tiño parcialmente de blanco y rojo como consecuencia de la gran presencia millonaria. A su vez, todo parece indicar que habrá mucha rotación, y algunos jugadores que no son habituales titulares podrán tener rodaje. Entre ellos, uno que destaca es el caso de Franco Armani, quien podría sumar minutos ante la ausencia del Dibu.

Por su parte, otro que podría tener una oportunidad es Julián Álvarez. Si bien es cierto que muchas veces ha ingresado desde el banco de suplentes, nunca ha formado parte de un once inicial. Lo cierto es que una vez más, River es gran partícipe de una lista de Lionel Scaloni, lo cual enorgullece a los hinchas. ¿Irán tantos riverplatenses a la Copa del Mundo?