Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El impresionante partido de Federico Girotti desató la locura en River: ¿Fue buena idea su venta?

El delantero sigue en racha en su nuevo club y los hinchas del Millonario se lamentan.

Federico Girotti
Fuente: River Plate

La salida de Federico Girotti pegó fuerte en el mundo River. El delantero decidió continuar su carrera en Talleres de Córdoba debido a las pocas oportunidades que iba a tener en el Millonario. En los últimos partidos, el Tanque comenzó a demostrar su gran capacidad goleadora y le despertó una gran duda a los fanáticos de la Banda: ¿Fue buena idea su venta?.

El cuadro de Núñez incorporó una gran cantidad de futbolistas durante el mercado de pases, sin embargo, no concretó la llegada de un 9 de área. Por ese motivo la gente se extrañó tanto cuando se confirmó la venta de Girotti a Talleres de Córdoba. La T compró el 50% del pase del futbolista que comenzó a devolver la confianza depositada en forma de goles.

Tras romper en llanto la semana pasada debido a la complicada situación de su actual club, el Tanque volvió a sonreír y se despachó con un doblete y una asistencia para la victoria de Talleres contra Güemes de Santiago del Estero en la Copa Argentina. El delantero tuvo un nivel sobresaliente y fue la gran figura de la cancha en la victoria de su equipo.

Los fanáticos del Millonario se expresaron en las redes sociales con respecto al gran momento del delantero. La escases en la zona ofensiva de la Banda es una preocupación constante para los hinchas de River y se comienzan a preguntar si fue una buena decisión vender definitivamente a Federico Girotti en vez de arreglar un préstamo.

¿Cómo se las arreglará River tras la venta de Federico Girotti?

El 9 sigue en gran nivel en su actual club y se está convirtiendo en uno de los futbolistas a tener en cuenta en el fútbol argentino. Marcelo Gallardo se lamenta debido a las grandes actuaciones del oriundo de Acassuso y deberá arreglárselas para suplir su salida. Cabe recordar que a partir de junio, solo contará con Braian Romero en dicha posición debido a la salida de Julián Álvarez.