Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Con otro equipo no pasa”: Toti Pasman explotó de bronca y atacó con todo a River

El periodista fue lapidario con respecto al último encuentro del Millonario y desató la furia del pueblo riverplatense.

Miguel Borja
Fuente: Captura TV

River y Gimnasia se enfrentaron por la sexta fecha de la Copa de la Liga. El Millonario recibió al Lobo en el Monumental en un encuentro que le deba la oportunidad de subirse a lo más alto de la zona 1. No existieron equivalencias entre ambos equipos y la Banda superó con comodidad a Gimnasia. Toti Pasman se mostró disconforme y estalló luego del partido: “Con otro equipo no pasa”.

Néstor Gorosito volvió al Monumental en busca de la hazaña. El entrenador planteó una férrea defensa y un mediocampo combativo con la intención de entorpecer el sistema de juego ofensivo del más grande. El Lobo aguantó hasta donde pudo y debió frenar con faltas las constantes aproximaciones del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Las constantes arremetidas del cuadro de Núñez superaron por completo a la defensa del Tripero. Hernán Mastrángelo no dudó en ninguna de sus intervenciones y le otorgó la pena máxima al Millonario en tres oportunidades. Los futbolistas de River no desaprovecharon las ocasiones y cambiaron los penales por gol. De esta manera, la Banda consiguió plasmar en el marcador lo demostrado en el juego.

Toti Pasman estalló de bronca debido a las decisiones del árbitro del partido y apuntó directamente contra el conjunto dirigido por el Muñeco: “El problema no es si fueron o no fueron penales, el problema es que a otro equipo no se los cobran”, sentenció el periodista, despertando la furia de los hinchas millonarios en las redes sociales.

El periodista se sinceró con respecto a los penales de River

Pasman agregó que los penales estuvieron bien cobrados, sin embargo, no se mostró para nada conforme con el actuar de Mastrángelo: “El primero y el tercero no los pidió nadie en Núñez. Con esto no quiero decir que el referí tiene que sancionar un penal ante el clamor popular. Pido que no se hagan los héroes en contra de los débiles como Gimnasia de La Plata”, argumentó para cerrar la reflexión.