Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Le pasa algo? La inquietante estadística de Santiago Simón con la camiseta de River

Pese a su gran nivel con la Banda, el volante comienza a preocupar a los fanáticos.

Santiago Simón
FUENTE: Instagram River Plate

Santiago Simón sigue siendo una constante en el equipo de Marcelo Gallardo. El joven de 19 años se ganó la confianza del entrenador y se convirtió en una pieza fundamental en el esquema de River. Sin embargo, hay un particular dato que comienza a preocupar a los hinchas y que da lugar a una serie de especulaciones: ¿Le pasa algo?.

El mundo entero se hizo eco del buen nivel del volante del Millonario en el último tiempo. Sus grandes actuaciones comienzan ponerlo en el plano internacional y varios equipos se encuentran interesados en contar con sus servicios a partir de la próxima ventana de transferencias. El mediocampista es una de las promesas del club y la dirigencia no lo dejaría ir tan fácil.

Varios medios españoles dieron a conocer las intenciones del Barcelona con el futbolista de la Banda. El club catalán habría enviado emisarios para que observen el desarrollo de Simón en los próximos partidos. La cláusula de rescisión no sería un impedimento para los blaugranas y podrían llevarse a la Joya en junio. Ante su probable salida a la liga española, hay una racha que le gustaría cortar.

Desde su debut con la camiseta del más grande, el volante disputó un total de 39 partidos. Fue clave en el mediocampo y no tardó en ganarse un lugar en la consideración del Muñeco, pero todavía tiene una cuenta pendiente que por el momento no logra saldar: Santiago Simón todavía no se estrenó en las redes de manera oficial.

La mala racha de Santiago Simón

Pese a su sequía goleadora, el mediocampista sigue siendo fundamental para el sistema de juego del Muñeco. Los numerosos refuerzos que llegaron al club de Núñez durante el verano no impidieron que Simón siga siendo una de las figuras de la Banda en la Copa de la Liga. Seguramente, es cuestión de tiempo para que llegue el esperado gol de la Joya.