Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Atención River: Marcelo Gallardo se refirió a las lesiones de Suárez y David Martínez, ¿juegan contra Boca?

El DT Millonario asumió que sucederá con ambos futbolistas de cara al próximo domingo.

River
FUENTE: Captura

River goleó a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Monumental. Con un 4-0, el equipo de Marcelo Gallardo sumó de a tres y se ubicó como líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, ahora deberá cambiar el chip y enfocarse en el Superclásico ante Boca. Y pensando en ese partido, el DT mantiene la incertidumbre por dos jugadores: Matías Suárez y David Martínez.

El delantero, en antesala al choque contra el Lobo, se resintió con algunas molestias en la rodilla donde fue intervenido quirúrgicamente. Por lo que encendió las alarmas en el mundo Millonario. Por su parte, el defensor no logró recuperarse, aún, de la distensión que sufrió hace varias semanas. Y en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo aclaró la situación de ambos.

Consultado por la posibilidad de contar con Martínez ante el Xeneize, asumió ante los micrófonos: “Lo vamos a observar, es muy apresurado porque hasta ahora evolucionó bien. Pero la realidad es que no entrenó con el resto del plantel. No voy a apurar a nadie porque no voy a cometer una imprudencia. No voy a arriesgar a nadie”.

En esa misma línea, habló del Oreja: “Estuvo en estos últimos días con algunos inconvenientes. Pero es normal porque tiene que equilibrar esta etapa, hasta donde él se sienta cómodo con su rodilla, tiene contratiempos que son lógicos de este proceso. Recién pudo sumar algunos minutos, pero vamos a tener que tener cuidado”, remarcó sobre el cordobés.

Con la postura del Muñeco, está muy claro que es sumamente difícil que ambos futbolistas estén presentes el próximo domingo para jugar una nueva edición del superclásico. Principalmente porque no están al 100% y el propio entrenador expresó que no piensa en arriesgarlos. Los próximos días marcarán, si al menos, van al banco de suplentes.