Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Siempre presente! Fernando Cavenaghi palpita el cruce entre River y Gimnasia por las redes

El Torito hizo acto de presencia en Twitter en la previa del duelo entre el Millonario y el Lobo-

River
FUENTE: Instagram River

Fernando Cavenaghi es uno de los grandes jugadores que pasó por la historia del Millonario. El Torito dejó su huella en el conjunto de Núñez y el hincha siempre lo recuerda con afecto. El ex delantero sigue estando muy identificado con River y siempre que puede demuestra su aprecio por el club. Hace unas horas, comenzó a palpitar el encuentro del más grande contra Gimnasia por Twitter.

El ex atacante sigue ligado al club de sus amores. El cariño entre el pueblo riverplatense y Cavegol es recíproco y siempre lo se ve reflejado con cada una de sus apariciones en las redes. Cada vez que el fanático del equipo de Núñez lo menciona en Twitter, Cavenaghi suele hacer acto de presencia para devolver el afecto.

El Torito rememoró un gol que lo tenía como protagonista contra el Lobo. Compartió una publicación de un fanático que recordaba el tanto que convirtió en 2003 para abrir el triunfo contra Gimnasia de La Plata. Cave comentó el Tweet con tres emojis: una pelota, un guiño y una gallina. El goleador es uno de los máximos ídolos y siempre se mostró muy cercano con la gente.

El ex delantero tuvo uno de los mejores primeros pasos vistiendo la gloriosa banda en el pecho. Es poseedor de unos números brutales que lo convierten en un fuera de serie en su posición. Disputó un total de 121 encuentros, convirtió 72 goles y se despachó con 12 asistencias. Gracias a sus impecables estadísticas despertó rápidamente el interés de los europeos.

El regreso a River de un ídolo

Su segunda etapa en el más grande también es recordada con mucho cariño por los seguidores millonarios. El Torito regresó en el momento que el club más lo necesitaba y se desempeñó de gran manera. Participó en 38 partidos y se anotó en el marcador en 19 oportunidades. De esta manera demostró su amor incondicional por la Banda que a día de hoy, sigue vigente.