Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? Marcelo Gallardo recibió la noticia más esperada de cara a los próximos partidos del torneo

En las últimas horas, Marcelo Gallardo recibió la mejor noticia posible pensando en el duelo ante Gimnasia.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La Copa de la Liga ya puso en marcha su sexta fecha, y la actividad se extenderá hasta el próximo lunes 14 de marzo. Por su parte, River tendrá rodaje este domingo, cuando reciba a Gimnasia a partir de las 19.15 en el Estadio Monumental. A falta de horas para que ruede la pelota, Marcelo Gallardo recibió una de las mejores noticias.

El Millonario está atravesando un buen momento, y sus resultados en el torneo así lo demuestran. Tras haber caído en la primera jornada frente a Unión, los del Muñeco recuperaron la compostura y sumaron tres triunfos y una igualdad en las tres fechas subsiguientes. Además de permitirle recuperar la confianza al plantel, las buenas actuaciones colocaron al equipo en lo más alto de la Zona A.

Cada vez falta menos para el Superclásico, y todas las miradas están puestas en ese duelo. Sin embargo, Marcelo Gallardo y los jugadores tienen bien en claro que antes deberán afrontar otra complicada prueba. La buena noticia para el DT es que sabe que podrá contar con un futbolista muy importante, el cual no estuvo a disposición en los últimos encuentros.

Se trata de Enzo Pérez, quien solamente pudo sumar 20 minutos en el enfrentamiento del 27 de febrero ante Racing. Aquel día, el mediocampista sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, la cual lo alejó de las canchas. Sin embargo, su recuperación requirió menos tiempo del esperado, y el ex Valencia ya recibió el alta médica.

Pero, además, el cuerpo médico de River probó al capitán en los últimos dos entrenamientos y éste respondió de forma brillante. Por ende, se especula que Enzo podría ir desde la partida este domingo frente a Gimnasia. Hace algunos días, todo parecía indicar que el Muñeco lo guardaría de cara al partido contra Boca, pero su buena condición le permitiría decir presente este mismo domingo ante el Lobo.