Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? La decisión de Marcelo Gallardo con Milton Casco pensando en el partido contra Boca

El técnico tomó una determinación con el futbolista de cara al superclásico.

Marcelo Gallardo
FUENTE: Instagram River

Este domingo, River recibirá a Gimnasia por la sexta fecha de la Copa de la Liga. El conjunto de Núñez quiere seguir por el camino del triunfo y deberá verse las caras con el Lobo desde las 19:15. Marcelo Gallardo comienza a pensar en el superclásico y tomó una decisión con respecto a Milton Casco que se encuentra ligada al cruce contra Boca.

El entrenador debió acomodar varias piezas debido a la gran cantidad de lesiones que sufrió el plantel en las últimas semanas. En los clásicos contra Racing y San Lorenzo debieron ingresar jugadores que no venían teniendo minutos para suplir las ausencias de sus compañeros. De a poco, el Muñeco comienza a recuperar futbolistas de cara al duelo contra el Xeneize.

El partido ante el clásico rival de momento es el más importante en lo que va del año. Será la primera prueba de fuego para el nuevo River que conformó la dirigencia durante el verano y es una gran oportunidad para probar el rendimiento de los refuerzos en un encuentro clave. Sin embargo, Gallardo no debe descuidar el próximo compromiso contra el Lobo.

El Muñe recupera varias piezas importantes y les dará rodaje en la sexta fecha. Mientras acomoda los regresos, busca darle descanso al resto de sus dirigidos. Gracias a las rotaciones se da la titularidad de Milton Casco. El entrenador prioriza el descanso de Elías Gómez y le dará la oportunidad al experimentado defensor de estar desde el arranque contra los de La Plata.

Marcelo Gallardo sigue recuperando soldados

De esta manera, Gallardo busca seguir en lo más alto de la zona 1 y comienza a diagramar el equipo que recibirá a Boca el 20 de marzo. Se cree que también estará disponible Enzo Pérez para recibir al clásico rival. El volante recibió el alta hace algunas horas y el cuerpo técnico se ilusiona con su presencia en el cruce entre el Millo y los Xeneizes por la séptima fecha.