Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No te lo podés perder: el golazo del Pity Martínez en Arabia que hizo delirar hasta los hinchas de River

El Al-Nassr caía por 2 a 0 en condición de visitante. Pero un golazo del ex Millonario le dio vida al equipo que comanda Miguel Ángel Russo.

Pity Martínez
Fuente: @AlNassrFC

Lo que está claro, juegue donde juegue, es que la calidad que posee el Pity Martínez está más vigente que nunca. Y este viernes lo demostró en el duelo entre Al-Nassr y Al-Ettifaq por la Primera División de Arabia Saudita. El equipo que conduce Miguel Ángel Russo y que tiene al ex River como gran figura caía por 2 a 0 en condición de visitante. Pero un golazo del volante hizo delirar a todos.

Con los goles de Al-Kwikbi y Quaison, los locales terminaban el primer tiempo ganando. Pero en la segunda mitad y con un jugador más, Al-Nassr llegó a la igualdad. El primer tanto lo anotó Al-Katheeb en contra. Y a los 17 minutos fue el propio Pity Martínez que ejecutó un tiro libre magistral al palo del arquero y así estampó el 2 a 2 que terminaría siendo definitivo.

El Al-Ettifaq terminó el partido con 8 jugadores producto de las expulsiones de Ghazi y Quaison. El presente del equipo de Gonzalo es bueno en la Primera División de Arabia. Actualmente lleva jugados 24 partidos y se encuentra tercero –en zona de repechaje de la próxima Liga de Campeones de la AFC-. Al-Nassr posee 45 unidades en ese lapso.

Mientras que el líder es Al Ittihad con 54 puntos correspondientes. Aunque hay que remarcar que Al-Hilal, el equipo que conduce Ramón Díaz, podría destronar al equipo del Pity de la próxima Liga de Campeones de la AFC. Puesto que en 21 encuentros –tiene tres menos ya que jugó el Mundial de Clubes- se mantiene con 43 puntos y es posible que lo supere en un corto plazo.

El paso inolvidable del Pity Martínez por River

El Pity llegó a Núñez desde Huracán a inicios de 2015. En un principio le costó encontrar su mejor versión. No obstante, en cuanto lo hizo se volvió una pieza trascendental del equipo de Marcelo Gallardo. Justamente el Muñeco tuvo un gran mérito en su nivel: siempre depositó su confianza en él y hasta cuando no le salían las cosas le daba chances.