Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con un regreso esperado: Marcelo Gallardo anunció la lista de convocados para el duelo entre River y Gimnasia

El Muñeco dio la lista de citados para el choque contra el Lobo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River llega al partido contra Gimnasia tras una gran actuación por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere en el Estadio Padre Martearena de Salta. Los de Marcelo Gallardo ganaron por 5 a 0 y pasaron a los 16avos de final. Ahora se enfocan en el próximo objetivo: vencer al Lobo por la Copa de la Liga. Y ante esto, el entrenador ya dio la lista de convocados.

La próxima parada del Millonario será este domingo desde las 19.15 horas en el Estadio Monumental ante el elenco de La Plata por la sexta fecha del torneo local en lo que será la antesala del superclásico. Para este encuentro, Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de citados entre la que aparece un regreso totalmente esperado…

Claramente, el nombre en cuestión es el de Enzo Pérez. El mediocampista central se había retirado lesionado ante Racing hace poco menos de dos semanas. Y durante este lapso se entrenó de forma diferenciada. Sin embargo, en los últimos días recibió el alta médica y practicó a la par de sus compañeros. Por lo que el entrenador lo incorporó en la lista que salió hoy.

Cabe destacar que en la que están todos los jugadores que ya venían siendo de la partida en los anteriores compromisos. Salvo David Martínez que continúa realizando labores de manera distinta a los demás porque no se recuperó al 100% y desde el cuerpo técnico anhelan que pueda estar en la siguiente jornada. Justamente por el superclásico del domingo 20.

¿Cómo formaría Marcelo Gallardo contra Gimnasia?

Si bien el Muñeco todavía no paró a ningún equipo, se especular que volverán a estar la mayoría de los habituales titulares. Hay que recordar que varios de ellos descansaron el miércoles ante Laferrere. El probable equipo sería: Armani; Rojas, Paulo Díaz, González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.