Hace algunas horas River disputó un duelo clave por Copa Argentina ante Laferrere. Por los 32avos, el equipo de Marcelo Gallardo venció al elenco de la Primera C por 5-0 y avanzó a los 16avos de final. Sin embargo, ya dio vuelta la página y piensa en el choque contra Gimnasia de La Plata por el torneo local. Aunque, ahora sufrió una baja que ni siquiera llegaría para el superclásico vs Boca.
El Millonario, hace varias semanas, extiende su listado de jugadores en la enfermería. Una mala racha golpea a los dirigidos por Marcelo Gallardo. Sin embargo, supo reponerse ante estas adversidades y encontró las variantes para suplantar. Lo más complejo es que, a pesar de que haya alternativas, los nombres de lesiones se siguen agregando…
La presentación de la Reserva esta mañana en el River Camp arrojó desde bien temprano una mala novedad. Más allá de la caída ante Gimnasia, el conjunto de la banda roja sufrió una baja trascendental de cara a los partidos que se vienen. Se trata de Flabián Londoño Bedoya, delantero y goleador de la categoría, que ya forma parte de la delegación de Primera División.
Londoño, hace un tiempo ya, entrena bajo las órdenes del Muñeco. Y siempre y cuando el entrenador lo precisa, lo ubica hasta en el banco de suplentes. Pero en el mientras, continúa con su desempeño en la Reserva. Aunque para el encuentro de hoy ante el Lobo ni siquiera formó parte de la nómina de convocados. ¿Qué pasó con el colombiano?
La lesión que relega a una joya de Marcelo Gallardo
Según informaron desde el cuerpo médico del Millonario, el atacante padeció una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda que le demandará al menos dos semanas de recuperación. De esta manera, como el choque ante Boca se dará el viernes 18 de marzo, la joven promesa del Millonario se quedará afuera del próximo superclásico en Reserva. Y en la máxima categoría.