Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Festejo personal! La emoción de Andrés Herrera luego de marcar su primer gol con la camiseta de River

El lateral recién llegado anotó su primer tanto con el Millonario y manifestó su alegría.

River
Fuente: River Plate

Aunque al principio costó por las trabas del encuentro, River impuso toda su categoría ante Deportivo Laferrere y goleó sin rodeos en Salta. El equipo de Marcelo Gallardo, pese a presentar una formación alternativa, tuvo muchos puntos altos. Uno de ellos fue Andrés Herrera, quien fue una de las armas más letales que tuvo en ataque.

Porque cada vez que el Millonario lanzó a sus laterales, Andrés Herrera generó peligro. Pero además se dio el gusto de convertir su primer tanto con la camiseta del Millonario. El ex San Lorenzo llegó en posición de anotación a los 34 minutos del segundo tiempo. Luego de un centro atrás y un despeje a medias de la defensa de Lafe.

En ese preciso instante, apareció el Yacaré para trabar la bola y definir con un derechazo cruzado que dejó sin oportunidad al arquero Morel. Es cierto que el compromiso estaba definido, pero lo gritó con alma y vida. Claramente por todo lo que significó un debut en la red, el joven celebró en el verde césped pero luego continuó.

Tras la victoria en Salta, uno de los refuerzos de este semestre para el Millonario, manifestó su alegría mediante las redes sociales con un posteo muy especial: “Feliz de marcar mi primer gol con esta camiseta @RiverPlate! Vamooos” expresó el defensor. Y la misma publicación compartió una foto que publicó la cuenta de Twitter oficial del club.

Los números del Andrés Herrera en River

Para la sorpresa de muchos, Herrera fue la última de las incorporaciones que llegó en el mercado de pases del verano 2022. Hasta aquí lleva tres encuentros oficiales con la casaca de la banda roja. Anoche marcó su primer gol luego de disputar 182 minutos en el Millonario. Desde su debut en San Lorenzo, es el sexto grito en 65 cotejos.