Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Felipe Peña Biafore habló de cómo atraviesa su recuperación y lanzó una dura confesión: “No voy a negar”

El defensor atraviesa una larga recuperación luego de la rotura del lugamento cruzado.

Felipe Peña Biafore
Fuente: River Plate

Felipe Peña Biafore es una de las grandes revelaciones que surgió desde las Inferiores de River. Sin embargo, hace algunos meses, sufrió una dura lesión: se rompió el ligamento cruzado y tuvo que ponerle un parate a su carrera. Por lo que hoy, luego de un largo tiempo, habló sobre la recuperación y lanzó una fuerte confesión: “No voy a negar”.

El 7 de noviembre de 2021, desafortunadamente, Felipe Peña Biafore quedó tirado en la cancha frente a Patronato. Venía siendo una de las figuras del equipo tras reemplazar a los futbolistas que se encontraban con sus combinados nacionales. Marcelo Gallardo apostó por él como marcador central y el juvenil respondió de la mejor manera posible.

Sin embargo, desde que se lesionó debió afrontar una extensa etapa de evolución. Y hoy pudo tener un mano a mano con Germán Balcarce, Paulo Filippini y Sara Sklate, quienes cubren el día a día del Millonario dado que estuvo presente en el duelo de la Reserva. “La recuperación marcha bien, voy paso a paso, van cuatro meses. Estoy en la etapa de correr y hacer trabajos con pelota, todo lineal”, comenzó.

Consultado por cómo enfrenta este tiempo desde lo anímico, confesó: “No voy a negar que es jodido afrontar tantas recuperaciones pero yo quiero jugar al fútbol. Soy un privilegiado de estar en el lugar en el que estoy así que no me puedo quejar de nada en ese sentido. Creo que en la vida hay cosas peores y todos los deportistas estamos expuestos a las lesiones”.

El dato curioso de las lesiones de Felipe Peña Biafore

“La mejor manera para una recuperación es ponerle el pecho y que sea con buena energía” reconoció Peña. Cabe destacar que el defensor ya traspasó tres roturas de ligamentos en su corta carrera como futbolista. Y el dato llamativo es que dos de esas fueron cuando todavía no había debutado en la máxima categoría del Millonario.