Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se repite la historia: el gol del Real Madrid que desató la locura de todo River

El Merengue dio vuelta la eliminatoria contra el PSG y despertó un gran recuerdo en la gente del Millo.

Gallardo
FUENTE: Instagram Real Madrid

Real Madrid y Paris Saint Germain se enfrentaron por los octavos de final de la Champions League en un duelo que prometía. Desde la previa se palpitaba un partido vibrante entre ambos equipos y no decepcionaron al hincha neutral. La particularidad del partido sucedió durante el segundo tiempo: el Madrid se puso en ventaja con un gol que volvió locos a los hinchas de River.

El conjunto Millonario es un equipo que se encuentra directamente ligado a la ciudad española. Hace algunos días, Matías Patanián hizo acto de presencia en el estadio del Merengue para celebrar el aniversario por los 120 años de historia del Madrid. El vicepresidente del más grande no dudó a la hora de elogiar a la Casa Blanca y parece que hoy le devolvieron el favor.

La conexión entre los argentinos y los españoles está más presente que nunca. En el cruce entre el Madrid y el PSG el hincha de River pudo sentirse identificado con relativa facilidad. Varios recuerdos se le vinieron a la cabeza durante el desarrollo del juego, pero el principal se dio cuando Karim Benzema sentenció la eliminatoria contra los franceses.

El atacante del equipo blanco convirtió un insólito gol para el 3 a 1 del Real Madrid. En las redes, los hinchas de River le reclamaron en tono de burla a los parisinos con una frase que automáticamente dibuja una sonrisa sus caras : “¿Cómo te van a hacer un gol sacando del medio?”, sentenciaron los fanáticos haciendo referencia a la similitud del tanto de Benzema con el de Lucas Pratto en 2018.

Las similitudes en la noche madrileña con el River-Boca

La velocidad con la que llegó el lapidario gol de los Merengues no fue la única referencia a aquella recordada final. El Santiago Bernabéu y el 3 a 1 final se convirtieron en la frutilla del postre para los seguidores del más grande. Lo que está claro es que pese al pasar de los años, el pueblo riverplatense recordará aquella épica final siempre que tenga la oportunidad.